Zapopan, Jalisco, 28 de mayo de 2023.- En la llegada de los Tigres al Estadio Akron para la final del Clausura 2023, aficionados del Rebaño se encargaron de romper los vidrios del camión en el cual arribaba el conjunto felino.

Para bien de cada uno de los integrantes del equipo visitante, en primera instancia, ninguno de ellos salió lesionado; se espera que Chivas, Tigres y la Liga MX salgan a pronunciarse al respecto.

Tigres llegó minutos después que el Rebaño, al que aficionados del conjunto Rojiblanco recibieron con cánticos y porras en aliento con el objetivo de alzar el título 13 en la historia del cuadro tapatío y alcanzar en campeonatos al América.

Minutos de tensión se vivieron en las inmediaciones del Estadio Akron, entre aficionados de Chivas y Tigres, que no pasó de empujones y botellas lanzadas entre unos y otros.

Todo se suscitó cerca de la taquilla, donde algunos aficionados visitantes tenían la esperanza de conseguir boletos, a pesar de que se agotaron desde el viernes por la noche. Ahí, ambos bandos empezaron a enfrentarse a palabras para luego llegar a los empujones.

Los dos bandos se separaron tras la llegada de elementos de la seguridad privada y la situación no pasó a mayores.