* El varón fue identificado como Francisco S. S. de la localidad de Tres Encinos de este municipio

* Los hechos ocurrieron a la altura del camino al puente Martínez II

Corresponsalía sección policiaca en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 27 de mayo de 2023.- Trágica muerte encontró un motociclista originario de la localidad de Tres Encinos perteneciente a esta cabecera municipal, luego de ser arrollado por una camioneta particular, los hechos se registraron sobre la carretera federal Martínez-San Rafael a la altura del entronque con el camino que conduce al puente Martínez II, corporaciones de seguridad pública y rescate se movilizaron al lugar.

Alrededor de las 22:20 horas de este viernes, el motociclista identificado cómo Francisco S.S. se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda modelo cargo de color rojo y sin placas de circulación, presuntamente este habría sido arrollado por una unidad de la marca Toyota modelo Hilux de color blanco, cuando ambas unidades se encontraron en el crucero.

De acuerdo a la versión de testigos, el motociclista habría salido en sentido contrario desde el camino que conduce al puente Martínez II para incorporarse hacia la carretera federal sin qué el conductor de la camioneta advirtiera su precio por lo que terminó por atropellarlo; la unidad involucrada se dio a la fuga con rumbo hacia la salida al municipio de Misantla sin que hasta este momento se tengan mayores características de la unidad.

Desafortunadamente, debido a que no portaba su casco de seguridad, el motociclista perdió la vida prácticamente de manera instantánea en el sitio, al lugar arribaron elementos de Comisión Nacional de Emergencias para intentar auxiliarlo, aunque desafortunadamente su esfuerzo fue en vano.

Elementos de la Guardia Nacional Dirección carreteras acordonaron el área donde se registró el incidente, elementos de la Policía Municipal y Estatal también arribaron al sitio de los hechos para hacer lo propio.

Personal de Policía Ministerial y Servicios Periciales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar el cadáver al Servicio de Medicina Forense para las diligencias de ley.