* Los hechos en la carretera El Diamante-Balsas de Agua, metros antes de la localidad de Arroyo del Potrero

 

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

 

Martínez de la Torre, Ver., 27 de mayo de 2023.- Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente carretero registrado sobre la vía El Diamante-Balsas de Agua, metros antes de la localidad de Arroyo del Potrero, mejor conocida como Cadillo, lugar en donde un vehículo particular se salió de la carretera y terminó por estrellarse contra un árbol.

De acuerdo con la información recabada, aproximadamente a las 22:15 horas de este viernes, sobre la antes mencionada rúa circulaba una unidad de la marca Dodge modelo Attitude color blanco con placas de circulación XWM-67-06 del Estado de Tlaxcala en la que viajaban dos hombres y una mujer.

Presuntamente, el conductor identificado como Jorge David P. L. se encontraba en aparente estado inconveniente razón por la cual terminó por perder el control de su vehículo y salirse de la carretera, de manera de desafortunada el automóvil Dodge se estrelló contra un roble ubicado a un costado de la carretera produciéndose una tremenda colisión.

En dicho percance resultó lesionado quién fue identificado como César O. Z. de 43 años de edad, habitante de la colonia San Juan de Aragón, así como la mujer identificada como Elizabeth G. H. de 36 años, desafortunadamente Jorge David quien era el conductor falleció en el lugar.

Elementos de Bomberos y Protección Civil así como personal de cruz roja Mexicana, Comisión Nacional de Emergencias y Cruz Ámbar, se movilizaron para auxiliar a los lesionados, estos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica mientras que el cuerpo del fallecido permaneció en el sitio durante varios minutos más.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre quienes cerraron la circulación vehicular en ambos sentidos de la vía mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo.

Tras llevar a cabo el procesamiento de la escena por parte de elementos de Servicios Periciales y de Policía Ministerial, el cadáver fue trasladado al anfiteatro local a la espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.