* Entre la vida y la muerte se debate una mujer 

De la redacción 

Cuitláhuac, Ver., 25 de mayo del 2023.- Un vigilante muerto, una más lesionada de gravedad y dos personas con lesiones leves, así como daños materiales por varios miles de pesos, es el saldo que dejó el accidente ocurrido la noche del miércoles sobre la autopista 150D Córdoba-Veracruz, cuando un tracto camión embistió la caseta de Cuitláhuac.

De acuerdo con los reportes cerca de las 22:45 horas un tráiler que circulaba cerca de la citada plaza de peaje, sufrió una falla mecánica y se quedó sin frenos por lo que se impactó contra ocho vehículos que esperaban pasar por la caseta en dirección al puerto de Veracruz, arrollando a los custodios que se encontraban en el lugar.

De inmediato al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Bomberos Regionales de Cuitláhuac y policía municipal, quienes procedieron tras acordonar el área cerraron el paso de la caseta para evitar una tragedia mayor.

De este incidente dos vigilantes de la caseta, Rosa Elena González Salas, de 29 años y Raymundo Rodríguez Ortega, de 23 años, resultaron lesionados de gravedad siendo trasladados al Hospital General de zona número 8, en donde horas más tarde el custodio perdió la vida y Rosa Elena se reporta delicada.

De igual forma otros dos hombres que realizaban el cambio de una llanta resultaron lesionados aunque no tan graves por lo que se retiraron del lugar por sus propios medios.