* Un empate con sabor a victoria para los Rayados de Monterrey y dejar una visita complicada a los Tigres

 

MARCA

 

El juego de Ida del Clásico Regio quedó empatado a un tanto en el Volcán, a pesar de haber sido Tigres de la UANL dominara el juego, principalmente el segundo tiempo, para quedar todo a definirse en el juego de Vuelta visitando a Rayados el próximo sábado en el estadio BBVA.

Las primeras dos oportunidades claras de gol del juego fueron para los Tigres y a causa de no concretar Gignac dejaron la oportunidad a Rayados, quienes se encargaron de marcar el primer tanto del partido en el primer tiempo de juego, y más tarde igual el marcador los felinos.

Pizarro y Quiñones entraron como refuerzos de cambio para el segundo tiempo para ayudar a dar idea y orden a la ofensiva de Tigres en búsqueda del gol del empate, lo que funcionó muy bien para que Quiñones desbordara más por las bandas y surtir balones al parea enemiga.

El Volcán no terminó de hacer erupción

GOL. Minuto 38 de Rayados que, en un tiro de larga distancia de afuera del área grande por el lado derecho del campo, Maximiliano Eduardo Meza (11 – RAY) pega al balón con efecto hacia el segundo poste en tiro libre desde fuera del área. Con ello es el GOL 100 en historia de La Liguilla. Tigres 0-1 Rayados.

GOL. Minuto 50 donde los Tigres consiguen el tanto del empate en un centro por el lado derecho a las afueras del área chica donde Sebastián Córdova (17 – TIG), quien se ha convertido en el amuleto de los felinos, con pierna zurda impactó el balón para mandarlo al fondo del arco de Rayados. Tigres 1-1 Rayados.

ESPEJISMO DE GOL Minuto 60 de los Tigres nuevamente por medio de los botines de Sebastián Córdova, ahora con un centro elevado fuera del área por la banda izquierda del terreno de juego y de volea le pega al balón con pierna derecha para incrustar pegado el esférico al poste izquierdo del guardameta. VAR decidió Fuera de Lugar.

Con este resultado y con la ventaja de Monterrey en la tabla, Tigres tiene una complicada visita al Coloso de Hierro y enfrentar a Rayados que hoy festejan un empate con sabor e victoria.