* El director deportivo de Tigres señaló que el equipo debe enfocarse solamente en sacar una ventaja

MARCA

Tigres deberá superar a Monterrey en la Semifinal si quiere avanzar a la gran Final del Clausura 2023, una tarea que pareciera complicada, pues además de la carga que implica un Clásico Regio, pareciera que Rayados llega como el favorito por haber terminado la fase regular del torneo en el liderato de la tabla general.

Aunque en el papel Monterrey es el favorito de la serie, Antonio Sancho, director deportivo de los felinos, aseguró que ese tema no les preocupa, pues tienen la certeza que cuentan con los méritos suficientes para proponer un buen juego y avanzar a la siguiente fase.

Así ha sido los últimos partidos. Sabemos lo que tenemos, el plantel que tenemos. Debemos enfocarnos en lo nuestro, tratar de hacer dos buenos partidos para tratar de avanzar, sabemos que tenemos que ir a sacar una ventaja.

Antonio Sancho, director deportivo Tigres

Ante Monterrey son partidos ‘a muerte’

Tigres recibirá el partido de ida el próximo miércoles 17 de mayo a las 21:00 h, por lo que Antonio Sancho recalcó la importancia de jugar «a muerte» no sólo en la ida sino también en la vuelta, pues es un encuentro doblemente relevante por tratarse de un rival tan cercano.

Como todos los clásicos y más en fases finales sabemos la importancia , el sentimiento en la ciudad en las aficiones, estamos contentos por avanzar a esta fase, sabemos que son dos partidos deportivamente hablando a muerte para tratar de llegar a una final.

Antonio Sancho, director deportivo Tigres

Luego del partido ante Toluca, Tigres retomó este lunes la actividad en el Estadio Universitario con una sesión de entrenamiento y trabajo regenerativo para algunos miembros del plantel.