*Piden intensificar búsqueda de presunta asesina

De la redacción

Orizaba, Ver., 11 de mayo del 2023.- Con cartulinas en mano y gritando consignas, familiares y amigos de la maestra Verónica «N», asesinada afuera de su centro de trabajo, se manifestaron la tarde de este jueves en las instalaciones de la Fiscalía Regional para exigir se trabaje en la localización de la presunta responsable.

Al grito de “justicia, justicia” se plantaron en el exterior de este lugar para denunciar que existe un tráfico de influencias para tener archivada la carpeta de investigación, que se inició el pasado 26 de febrero, cuando la catedrática fue asesinada de varios impactos de bala fuera del CAM 15.

Recordaron que, de este caso, fue detenido el excandidato a la presidencia municipal por Ciudad Mendoza Jesús «N», el cual señalaron de ser presunto cómplice de la supuesta asesina.

Y es que la víctima se encontraba en el interior de su auto, afuera del CAM ubicado en la colonia Benito Juárez en Orizaba, hasta donde arribó la agresora, que le disparó a quemarropa perdiendo la vida de manera instantánea en el lugar y por lo cual sus familiares piden se haga justicia y se dé con el paradero de la presunta asesina.