* Rayados visitó la Comarca Lagunera y se llevó un resultado que le da cierta tranquilidad para la Vuelta

 

MARCA

 

Ha llegado el esperado inicio de la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. En el primer partido, Santos recibió al Monterrey, para ir definiendo quién pasará de los Cuartos de Final. Y en esta ocasión, el cuadro visitante logró un resultado bastante positivo, pensando en la Vuelta, con un empate después de los 90 minutos.

En este encuentro de Ida de la eliminatoria del campeonato mexicano de Primera División, Rayados fue al Territorio Santos Modelo en búsqueda de un resultado óptimo, de cara a la definición que se dará este fin de semana en el Estadio BBVA.

En un duelo que tuvo bastantes emociones, tanto los de la Comarca Lagunera como los de la Sultana del Norte comenzaron con todos los ánimos de irse al frente en el resultado parcial. Sin embargo, se encontraron con una zona defensiva bastante sólida, además de los arcos bien cubiertos por los porteros Carlos Acevedo y Esteban Andrada.

Santos buscó el triunfo, pero Rayados sale con excelente resultado para la Vuelta

El público asistió este miércoles 10 de mayo al TSM para que su equipo saliera con una ventaja que les permitiera soñar con pasar a la fase de las Semifinales, pero se encontraron con unos elementos de La Pandilla que no se las pusieron nada fácil.

De hecho, el equipo que tuvo un mayor control total del partido fue el Monterrey. Y es que fueron los que lograron mayores llegadas de peligro, gracias al futbol creado por jugadores como Maximiliano Meza, Alfonso González y Jesús Gallardo, quienes buscaron dotar de balones a los referentes en el ataque como Germán Berterame y Rogelio Funes Mori.

Luego de que los visitantes buscaron el gol, fueron los elementos de Santos los que intentaron contrarrestar para acercar a la anotación a su centrodelantero Harold Preciado, ante el poco juego que ha tenido últimamente Eduardo Aguirre.

Fue así que Acevedo y Andrada demostraron su buen momento, ya que le dieron confianza a todo su aparato defensivo, lo cual llenó de motivación al resto. Pero cuando parecía que se abriría el tanteador en el otrora Estadio Corona, ninguno logró celebrar para su causa.

De esta manera, tanto Victor Manuel Vucetich como Pablo Repetto tendrán que plantear un encuentro completamente diferente para el partido de Vuelta en el Estadio BBVA con la mira puesta en intentar su pase de ronda.

Al final, tanto Santos Laguna como Rayados terminaron dándose la mano en el empate a cero anotaciones y dejaron todo listo para la definición que tendrán este fin de semana, como parte de la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.