* El técnico escarlata habló sobre una situación que sucedió recientemente

MARCA

Mientras los Diablos Rojos del Toluca esperaban rival para los Cuartos de final del Clausura 2023, algunos problemas se estaban gestando al interior de su vestidor. Así lo revelo Nacho Ambriz, técnico escarlata, quien señaló que abordaron la situación para enfrentar el partido ante Tigres de la mejor manera.

Sanamos (en el vestidor) y estamos listos para lo que venga. Lo que más me interesa es que estemos unidos, que volvamos a ser esa familia. La revancha no es contra nadie, es contra nosotros mismos de poder demostrar que podemos estar peleando e ir por un título.

Nacho Ambriz, DT Toluca

La apertura de Nacho Ambriz no es algo nuevo, pues el técnico es conocido por hablar de frente e incluso por su carácter fuerte, basta recordar la J16 de la fase regular del torneo, cuando reconoció, tras el empate a uno frente a Bravos de Juárez, que había terminado muy molesto y por eso prefería no dirigirse a sus jugadores de manera inmediata.

Me tengo que calmar para no decir cosas que no debo… A veces no mides lo que dices y prefiero hasta mañana echar el pleito con los jugadores ya estando más frío.

Nacho Ambirz, DT Toluca

Concentración ante Tigres en los 180 minutos

Ya con los rencores enterrados y el vestidor de Toluca en calma, Ambriz apuntó que en esta nueva fase del torneo, no importa cómo se clasificó cada equipo, pues tanto el trece como el uno de la tabla jugarán con la misma intensidad.

Me voy a enfrentar a un gran rival. Debo tener calma, la madurez que he adquirido; más de los fracasos que de mis triunfos, que es de donde saco provecho. Me corresponde que el equipo juegue bien, que esté concentrado en 180 minutos, que peleemos al tú por tú al que le toque.

Nacho Ambriz, DT Toluca

Toluca visitará a Tigres el 11 de mayo para cerrar su serie de Cuartos de final en el Nemesio Diez el 14 del mismo mes a las 12:00 h.