* El estratega rojinegro destacó la experiencia de su equipo frente al Rebaño Sagrado

MARCA

Atlas y Chivas se medirán en los Cuartos de final del Clausura 2023, un partido que tiene un toque especial al tratarse de un Clásico del futbol mexicano. Benjamín Mora, técnico rojinegro, le puso sabor a este duelo y avivó la polémica de manera sutil al señalar que Atlas llega con más experiencia que el Rebaño Sagrado a esta serie.

Atlas está acostumbrado a jugar estos partidos con mucha más frecuencia que Chivas en los últimos tiempos. Así que Atlas está muy sabido de lo que significa pararse en la cancha en un duelo de 200 minutos de una llave eliminatoria. Eso me deja tranquilo en ese sentido.

Benjamín Mora, DT Atlas

Benjamín Mora también se asesoró

Por otra parte, Benjamín Mora apuntó que no se queda atrás, pues reconoció que al ser novato en la Liguilla, ya pidió consejo a excampeones del futbol mexicano, al igual que lo hizo su colega, Veljko Paunovic.

Dijo ‘Pauno’ que habló con algunos, yo también hablé con varios, también campeones del fútbol mexicano. Entonces, ya hablamos con todos. Espero no nos confundamos. Vamos bien, estamos bien asesorados, estamos bien preparados, estamos bien capacitados y estamos bien entrenados. Vamos a ir con todo lo que tenemos.

Benjamín Mora, DT Atlas