De la Redacción

Poza Rica, Ver., 9 de mayo del 2023.- Este martes se llevó acabo un operativo en las instalaciones de la policía municipal “Tres Cruces”, que se encuentra ubicada en la colonia Reyes Heroles del municipio de Poza Rica. Esto debido a que dos sujetos sin identificar hasta el momento arrojaran dos granadas.

Se dio a conocer que los explosivos fueron detectados por los elementos policiacos, los cuales, al percatarse iniciaron la evacuación del personal para evitar pérdidas humanas.

Gracias a que las granadas no hicieron explosión, no se contabilizan pérdidas de ningún tipo, sin embargo, se inició un operativo respaldado por los tres niveles de gobierno para dar con la ubicación de los implicados en el caso.

Paralelo a este suceso trascendió que encontradas bolsas con restos de al menos dos personas desmembradas, por lo cual, se dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes ante el llamado acudieron a verificar lo sucedido y así iniciar las averiguaciones pertinentes. Aunque no han dado una declaración oficial, se sabe que las bolsas fueron halladas sobre una banqueta en el boulevard Central Oriente, en el sector de la colonia Petromex, a las salida de Poza Rica con rumbo a Papantla.

Los restos humanos fueron enviados al Servicio Médico Forense. Personal de Fiscalía General del Estado estuvo presente en ambos lugares y así llevar acabo las investigaciones, los granadas fueron retiradas por personal de la SEDENA.