• Acababa de vender un terreno por la cantidad de 500 mil pesos 

 

Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 8 de mayo de 2023.- Este lunes, un hombre que recién había vendido un terreno en la localidad de San José Novillero fue despojado de 500 mil pesos, por al menos 6 hombres que viajaban en motocicletas y lo dejaron amarrado dentro de su propia vivienda.

Lo anterior tuvo lugar en la casa de la víctima ubicada a orilla la carretera San José Novillero-Paso del Toro, donde trasladaron los elementos de la Policía ya que habían reportado un asalto.

De acuerdo a la información recabada, el agraviado había salido de una notaría en la conurbación, donde había realizado el trámite de la venta de un terreno con valor aproximado a los 500 mil pesos.

Cuando regresó a su domicilio fue interceptado por al menos 6 hombres, quienes vestían pantalones de mezclilla y lo ingresaron a su domicilio para dejarlo amarrado y despojarlo del dinero de la venta que había realizado.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes se trasladaron al lugar de los hechos e implementaron un operativo para localizarlos, ya que habrían escapado hacia Paso del Toro, pero no tuvieron éxito.

Mientras tanto el agraviado procedería a interponer la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía Regional contra quienes resulten responsables del violento atraco.