* Aunque en redes sociales la han tachado de y mitómana, seguidores de la actriz se dieron a la tarea de recabar algunas pruebas de que todo lo que ha contado es verdad

HERALDO DE MÉXICO

En los últimos días la actriz mexicana, Martha Higareda se ha convertido en tendencia en redes sociales, debido a las declaraciones que ha hecho en diversos programas y podcast pues algunos la tachan incluso hasta de mitomana.

Y es que, en sus declaraciones  Martha Higareda ha contado algunas anécdotas en las que usuarios de redes sociales aseguran que son muy poco creíbles, pues algunas van en las que la actriz reveló que comenzó a hablar desde los 4 años de edad, hasta que rechazó protagonizar una película en Hollywood porque debía grabar una película mexicana.

Debido a lo anterior es que, aunque en redes sociales la han tachado de soñadora y mitómana, algunos usuarios y seguidores de la actriz si creen en su palabra pues ahora se dieron a la tarea de recabar algunas pruebas de que todo lo que ha contado es verdad.

¿Martha Higareda no mintió?

En facebook la página llamada “La Stormi” compartió una serie de imágenes en donde revelan que todo lo que dice Martha Higareda es verdad y que aquellos que se han burlado de ella e insultado están quedando como payasos.

Así como lo lees, entre las imágenes que podemos ver es una en donde Martha Higareda posa a lado de Jared Leto, dejando entreabierta la posibilidad que la actriz mexicana sí fue cortejada por el protagonista de “Morbius” hace algunos años.

Foto: FB La Stormi

También se publicaron algunas fotografías a lado del actor Keanu Reeves cuando filmaron la película Street King en 2008 y en donde tomó algunas clases de enfermería para así poder salvar a su novio hace algunos años en San Miguel de Allende; además también se rumoreó hace algunos años que la mexicana podría estar de romance con Reeves.

Foto: FB La Stormi

Pero sin duda alguna, una de las declaraciones más polémicas de Martha Higareda es la que reveló que rechazó protagonizar una película con Robert Pattinson por grabar “No manches Frida”. 

Pues de acuerdo a la publicación antes mencionada, la cinta que rechazó Higareda no tuvo el mismo éxito que “No manches Frida” pues incluso la película protagonizada por Pattinson resultó una pérdida a la producción pues ésta tuvo un costo de 30 mdd y la ganancia solo fue de 16 mdd, lo que provocó pérdidas.

Mientras que la cinta mexicana protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro tuvo un costo de 3 mdd y recaudó 25 mdd lo que convirtió esta película una de las más taquilleras; por lo que la actriz mexicana habría tomado una muy buena decisión.

Foto: FB La Stormi

Así como estas pruebas, existen muchas otras más en la publicación de la página “La Stormi” como que el bebé más pequeño en pronunciar una palabra a nivel mundial fue uno que tenía 2 meses de edad, por lo que la idea de que Martha Higareda comenzara a hablar a los 4 meses no es algo descabellado.