Áser Oropeza Lara

 

Dos Ríos, Emiliano Zapata, Ver., 08 de mayo de 2023.- El Presidente municipal de Emiliano Zapata, Erick Ruiz Hernández, informó que con el Centro de Integrador buscan acercar servicios a la población que vive en el noroeste del municipio, lo cual es la zona conurbada con Xalapa, como Pacho Nuevo, Estanzuela y El Chico.

Durante entrevista, mencionó que el Ayuntamiento de Emiliano Zapata colocará un módulo de tesorería municipal, del Registro Civil, módulos de consultorio médico, sicológico y de odontología.

“Entre otros beneficios que buscamos llevar en las instalaciones de este Centro Integrador y que la inauguración oficial es el día de mañana (martes) a las 4 de la tarde”.

En ese sentido, indicó que más de 30 mil personas que viven en dicha zona del municipio se verán beneficiadas para llevar a cabo diversos pagos y solicitud de servicios.

“Se encuentra por el fraccionamiento Bugambilias y haciendas, para ser más concreto en la calle de acceso al fraccionamiento Bugambilias entre el Aurrerá y el X24, todo derecho, al fondo, en frente del TEBA de Jacarandas”.

Además, ejemplificó que desde enero pudieron llevar a cabo el pago del impuesto predial en dicho Centro Integrador, lo cual tuvo buena respuesta, por lo que no dudan que el proyecto tenga mucho beneficio para quienes viven cerca del punto.

“Estamos evaluando la posibilidad de construir pero un Centro Comunitario en Rinconada dado que ahí tenemos la biblioteca, está en malas condiciones, y el objetivo es rehabilitar ese espacio y que sirva también para la comunidad”.