excelsior.com

El galán de telenovelas, Danilo Carrera dejó su carrera de actor de lado para cuidar a su mamá quien padece cáncer.

 

danilo carrera

Durante los últimos siete años participó en telenovelas y rápidamente ganó admiradoras por su carisma y carácter amoroso.

Su más reciente papel lo desempeñó al lado de la actriz Angelique Boyer en la telenovela El amor invencible.

En sus redes sociales, Danilo compartió cómo emprendió el viaje para ir al lado de su madre a quien le diagnosticaron cáncer.

 

“¡Qué viaje! ¡Qué aventura! ¡Que conquista! Puede que bastante tiempo sin vernos y nos extrañaremos mucho, también se inventarán historias sobre mí, aun así, te puedo prometer una cosa y solo una cosa, que cuando regrese, seré mejor”.

“Fuiste mi casa 7 años. Gracias por regalarme familia. Gracias Televisa. Última grabación”, escribió Danilo Carrera.

El actor de origen ecuatoriano partió, sus amigos de la televisora y amigos lo despidieron con mensajes de aliento y apoyo.

“Te vamos a extrañar, pero sabemos por qué lo haces, cuida a tu mamá y disfruta a tu familia mucho, eres un gran hijo. Cuídate mucho y sí algún día necesitas o quieres platicar, sabes que cuentas con nosotras para ser escuchado o leído”, escribió la actriz Arlette Pacheco.

En un inicio se dijo que Danilo se iría a Miami para continuar con su carrera de actor, por lo que fue muy criticado, pero finalmente se conoció el motivo de su despedida de México.