• El adolescente de 16 años sufrió probables fracturas y otras heridas internas ya que una llanta de la pesada unidad le pasó encima

 

  • Por intentar rebasar el conductor del tráiler provocó el accidente y luego huyó

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 2 de mayo del 2023.- Un adolescente que viajaba con su papá en una motocicleta por la zona norte de la ciudad, se salvó milagrosamente luego de que un tráiler los impactó y una de las llantas le pasó por encima para luego darse a la fuga.

Este hecho sucedió en la lateral de la autopista Cardel-Veracruz a la altura de la colonia Chalchihuecan en la entrada a la estación gasera, donde los agraviados pidieron ayuda junto con algunos vecinos.

El señor que manejaba la motocicleta de la marca Italika tipo FT150 color blanca, dijo que circulaba con normalidad cuando de pronto el trailero hizo por rebasarlos, pero sin las debidas precauciones, pues alcanzó a pegarles.

Tanto él como su hijo perdieron el equilibrio y cayeron de su moto, además de que una de las llantas de la pesada unidad le pasó por encima cuando yacía en el piso y posteriormente huyó del lugar para evadir sus responsabilidades.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios al joven de aproximadamente 16 años de edad que resultó con probables fracturas y otras heridas internas.

Su papá por su lado también fue llevado en la unidad con diversos golpes y raspones, pero por obvias razones estaba más preocupado porque atendieran a su hijo, en tanto la policía estatal abanderó el sitio.