excelsior.com

La conductora de televisión Yolanda Andrade hace unos días reveló que había salido del hospital por un problema de salud y que ya se estaba recuperando. Sin embargo, recientemente compartió un mensaje que preocupó a sus seguidores, pues revela que pasa por momentos difíciles.

En Instagram, Yolanda Andrade compartió un mensaje donde explica a sus seguidores que ayer pasó por momentos complicados, días después de que su salud se agravó y tuvo que ser hospitalizada, hecho que causó preocupación.

“Muchas gracias por su amor. Ayer no fue un buen día, pero hoy, gracias a Dios, estoy mucho mejor. Gracias por sus buenos deseos, de corazón”, escribió.

Celebridades desean recuperación de Yolanda Andrade

Ante este mensaje que preocupó a los seguidores de la antes conductora de Mojoe, Yolanda Andrade, por su estado de salud, sus amigos del mundo del espectáculo le desearon una pronta recuperación.

“Un batallón de bendiciones y cariño. Una velita por tu pronta recuperación, Joe linda”, escribió Danna García.

“Te adoro, amiga. ¡Ánimo!”, respondió el Jorge ‘Burro’ Van Rankin.

¿Qué le pasó a Yolanda Andrade?

Sobre este mensaje que preocupó a los seguidores de Yolanda Andrade, por su estado de salud, muchos se preguntarán qué le sucedió tras la falta de comunicado oficial. No obstante, uno de los amigos de la conductora, el periodista Jorge Carvajal, reveló que tenía un tumor en la cabeza.

Youtube Imagen