• Será en el Salón Bazar el sábado y domingo; el acceso es gratuito

Susana García Parra

Xalapa, Ver., 26 de abril del 2023.- Este fin de semana, Xalapa será sede de un gran evento que reunirá shows, botargas, cuenta cuentos, obras de teatro, animaciones y decenas de expositores locales.

Se trata del Expo-Fest “Día del Niño”, organizado por “Mujeres de Éxito México” y “Emprendedores de Éxito”.

En entrevista, Lorian Méndez, informó que se espera una amplia participación de la ciudadanía, ya que se contará con diferentes atractivos para chicos y grandes.

“Queremos que sea un festival único y sin precedentes con el que buscamos festejar y divertirnos pero también reactivar la economía local”, expresó.

El evento tendrá lugar en el Salón Bazar, ubicado en la avenida Orizaba, en horario de 10 de la mañana 8 de la noche.

En el programa se contemplan diversas actividades. “Tendremos muchos atractivos desde shows de personajes y magia, circuito víal, miniferia, leyendas, serpientes y escaleras, cuenta cuentos hasta una granjita interactiva, así como gran variedad de alimentos y productos para toda la familia. También actividades Lúdicas, Módulos de Salud y Pláticas con temas como prevención del delito, Bullyng y derechos de los niños”.

El acceso será totalmente gratuito y se contará con regalos para los pequeñitos que asistan y participen en las actividades.La cartelera completa se puede consultar en la redes sociales de “Emprendedores de Éxito”.