* Estados Unidos sigue con hegemonía sobre México, que no pudo conseguir victoria en amistoso… pero el DT del Tri vio cosas positivas

MARCA

Diego Cocca y la Selección Mexicana no pudieron pasar del empate 1-1 ante Estados Unidos, que alargó a cinco juegos ante México sin conocer lo que es la derrota. Pese al resultado, y los abucheos al final del encuentro, el seleccionador argentino declaró en conferencia de prensa que el vaso tricolor… está medio lleno.

¿Qué dijo Diego Cocca tras el 1-1 entre Estados Unidos y México?

Te presentamos las mejores frases del técnico, que casi logra la victoria de México, pero al final del encuentro el seleccionado de las barras y las estrellas logró empatarles.

  • «Pasaron cosas buenas y no me cansaré decir veo que el vaso está medio lleno, y hubo personalidad, cosas muy buenos. Tratamos trabajar con el poco tiempo que tuvimos, por eso trabajamos pocas cosas, pero esas pocas cosas salieron bien y ese fue el reflejo, y fuimos superiores en líneas generales».
  • «Hoy fuimos superiores, y si seguimos así van a venir los resultados«
  • «Hemos avanzado mucho, el ambiente se siente bien, están con ganas y hemos visto más de 40 jugadores vistos y eso me da la posibilidad de seguir creciendo»
  • «La paciencia es para ustedes (los medios), yo tengo muchísima, y ojalá hubiéramos ganado hoy, porque hubiera sido lindo darle una alegría al pueblo mexicano».
  • «Me gusta un equipo con varios sistemas, me gustó una parte contra Jamaica, me gustó la segunda parte hoy, y así quiero mi equipo, que ataque, tenga mayor efectividad y ese es el camino a seguir».