* El directivo señaló que siguen de cerca el trabajo de varios elementos

MARCA

Dennis Te Kloese, CEO Feyenoord confirmó que tiene en la mira a algunos jugadores mexicanos, quienes podrían llegar a la filas del Feyenoord, para hacer compañía a Santiago Giménez.

En entrevista con Fox Sports, el directivo del equipo de Rotterdam reconoció que continúa dando seguimiento al trabajo que los elementos mexicanos hacen en sus diferentes clubes e incluso reveló el caso de uno que ya estuvo muy cerca de fichar con el Feyenoord y que sigue en la órbita del conjunto neerlandés.

Seguimos muy de cerca a los mexicanos, hay jugadores de mucha calidad que merecen una oportunidad. Holanda como país y la liga es un buen paso para seguir desarrollándose para seguir creciendo, en Holanda los mexicanos lo han hecho muy bien. Seguimos observando y seguimos al tanto, me dio gusto ver a muchos jóvenes en el partido de Estados Unidos contra México.

Dennis Te Kloese

Igualmente, el directivo se refirió al trabajo de Santiago Giménez, quien con su desempeño está abriendo camino para más jugadores mexicanos.

Para nosotros Santiago ha dado una muestra de la calidad que tiene y obviamente abrir puertas para más mexicanos.

Dennis Te Kloese

¿Quién es el jugador de la Liga MX que sigue en la mira del Feyenoord?

Dennis Te Kloese habló sobre el caso de Luis Chávez de Pachuca, un jugador al que ya habían buscado incorporar a sus filas.

Con mucho respeto para Jesús Martínez y Pachuca vamos a hablar del caso. No se pudo dar (la llegada de Luis Chávez) en su momento a pesar de las facilidades que nos dio Pachuca. Tenemos que ver cómo arrancamos el mercado de pases, no es fácil predecir algo sin saber quién sale de nuestro plantel y las necesidades que tenemos. Pachuca ha hecho un gran trabajo con Luis (Chávez) y lo seguimos de cerca.

Dennis Te Kloese

Luis Chávez ya había aceptado anteriormente que existía interés por parte de Feyenoord en hacerse de sus servicios en incluso en el momento sintió molestia por la imposibilidad de concretar el movimiento, pues su sueño es jugar en Europa.

¿Qué fue lo que le falló al Feyenoord ante la Roma?

El conjunto de Santiago Giménez cayó eliminado en la vuelta de cuartos de final de Europa League, situación que sin duda dejó al equipo triste, pero con aprendizajes, pues Te Kloese considera que lo que les faltó fue experiencia, al ser un equipo joven, enfrentar a un técnico como José Mourinho y a un equipo como la Roma, les pasó factura.

Es un hecho que como club dimos nuestra mejor cara, la juventud nos pasó factura, la experiencia de la Roma se nota en detalles. El resultado suena aparatoso por lo que se mostró en la cancha, orgullosos del club y de los jugadores.

Luego de la eliminación de Europa League, el Feyenoord tiene por delante la Eredivisie, en la que continúan como líderes generales y de coronarse, tendrían el boleto para disputar Champions League la próxima temporada.