* El productor aclaró que se encuentra feliz con la actriz

UNIRADIO INFORMA

México.- Recientemente comenzó a circular el fuerte rumor de que Maite Perroni se estaba separando de Andrés Tovar por presuntamente una infidelidad.

El mismo productor acudió a sus redes sociales para desmentir la información que surgió por una cuenta de Twitter llamada laoreja_tv.

Tovar declaró que está viviendo la etapa más bonita de su vida al lado de su esposa, quien está embarazada de su primera hija.

«Estimados amig@s,colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante. No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables. Y contra los medios que en la búsqueda de likes y views sólo desinforman. Me parece increíble que medios que se dicen ‘serios’ retomen esta información y la repliquen para engañar al público. Gente: Háganse un favor a ustedes y a nosotros: ¡No se crean todo lo que dicen! Abrazo», se lee en el comunicado.

Dicha cuenta de Twitter había asegurado que un productor de televisión le había sido infiel a su esposa embarazada, por lo que internautas asumieron que se trataba de la pareja antes mencionada.

La pareja se casó en octubre de 2022, tras anunciar su compromiso en septiembre del mismo año.