* El Tricolor empató con los de las Barras y las Estrellas, y el proceso de Diego Cocca sigue creando dudas

 

MEDIO TIEMPO

 

El proceso de Diego Cocca sigue creando dudas, no solo por los resultados, sino también por la forma de juego, y es que la Selección Mexicana parece no jugar a nada con el argentino, le falta mucho trabajo y sacó un empate 1-1 en Phoenix contra Estados Unidos.

El Tri no puede con su vecino

La paternidad norteamericana sigue, el Tri simplemente no puede. En el State Farm México empezó ganando, los fantasmas parecían alejarse, pero volvieron sobre el el final del encuentro cuando Ferreira marcó el tanto del empate.

México no convence, le falta mucho trabajo con Diego Cocca, pero el problema es que tiempo no hay y en un par de meses estarán volviendo a enfrentar a los norteamericanos pero ya en un juego oficial, en las Semifinales de la Nations League.

El primer tiempo fue infame por parte de los dos equipos, ninguno de los dos creó peligro en el arco del rival, ambos jugaron a ver qué traía su rival y prefirieron no hacer mucho.

Mejoró la segunda parte

El complemento fue un partido más activo y ahí la mayor parte del tiempo se jugó en territorio estadounidense. A los 55’ cayó el primer gol de México. Uriel Antuna fue el anotador del primer tato.

El Tri se animó más, buscó el arco rival, pero la suerte ya no estaba de su lado, incluso el gol del empató cayó después de que el balón pegara en el poste tras un tiro de Carlos Rodríguez.

Ferrerira fue el anotador del gol norteamericano, el estadio calló por completo, enmudeció y es que la sombra de una nueva derrota se aproximaba, pero por suerte para Diego Cocca no fue así y se regresa a casa con un empate que le sabe a nada y que solo le pone mayor presión de cara al verano.