EXCÉLSIOR

Ciudad de México, 18 de abril del 2023.- David Ostrosky, actor de Televisa reconocido por su participación en varias producciones de la televisora, habría tenido que alejarse de los foros debido a un problema de salud.

Según información proporcionada por la revista TVNotas, al histrión de 66 años de edad se le detectó un tumor en un brazo en agosto del año pasado, lo que lo obligó a dejar abruptamente la telenovela «Vencer la ausencia» en la que participaba.

De acuerdo con una fuente cercana al actor, Ostrosky se sometió a un tratamiento a base de quimioterapias e inmunoterapia, pero posteriormente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y le amputaron un brazo para evitar que la anomalía afectara a otros órganos. A pesar de la difícil situación, el actor no ha confirmado si su padecimiento se trata de algún tipo de cáncer.

La fuente detalló que Ostrosky comenzó a sentir fuertes dolores de cuello y columna que lo obligaron a dejar la telenovela en la que trabajaba, siendo sustituido por Rodrigo Murray en el papel de «Homero». El actor habría sido diagnosticado después de una resonancia magnética realizada por un médico.

El actor se habría sometido a un tratamiento especial por un par de meses, pero en noviembre de 2022 ya habría completado las últimas quimioterapias y empezado con las sesiones de inmunoterapia.

La noticia ha generado gran preocupación entre los seguidores del actor, quien ha forjado una larga carrera artística en la televisión mexicana y es reconocido por su talento y carisma en la pantalla chica. Esperamos que David Ostrosky supere pronto esta difícil situación y regrese pronto a los foros.