* El grupo K-Pop se quedó con tan solo cinco integrantes y será en los próximos meses cuando el ARMY se despida de otros miembros más

HERALDO DE MÉXICO

TS continúa con su servicio militar obligatorio, pues tras una larga espera se reveló que no serían exentos de este mandato nacional, ya que los integrantes decidieron cumplir con ello y la discusión de ley dividió opiniones en Corea del Sur. Hasta ahora, dos de sus integrantes se tuvieron que despedir del ARMY.

El grupo tuvo una extensión de servicio militar que le permite retrasar su enlistamiento hasta por dos años, siendo que la edad límite es a los 28. La brecha de los integrantes está entre los 25 y 30 años, pero no se han enlistado del mayor a menor, aunque Jin fue el primero en despedirse.

El segundo fue J-Hope, quien es más joven que Suga, el rapero fue el segundo miembro en iniciar el servicio militar y lo hará como soldado activo. En las siguientes semanas, iniciará su entrenamiento básico militar, el cual tiene una duración de un mes para después elegir su base.

BTS: ¿En qué orden se enlistarán los integrantes en el ejército?

BTS se quedó con cinco miembros activos la madrugada de este martes, pues el grupo fue a despedir a su compañero J-Hope a la base militar donde comenzará su servicio. Actualmente, Jungkook, Suga y Jimin se encuentran promocionando con sus actividades en solitario; sin embargo, podrían dos de ellos serán los siguientes en irse.

El rapero ya tiene 30 años y debutará con su álbum y bira en solitario, la cual informó que la finalizar se irá al ejército. Jimin también debutó con su disco y podría ser el tercero en ingresar, seguido de Suga de BTS. Sobre RM, V y Jungkook, los integrantes podrían tomarse otros meses para sus proyectos antes de irse.

Hasta ahora no se ha confirmado el orden y fecha de enlistamiento del resto de BTS, pero las fans saben que no está lejos de suceder, pues tras lanzar su disco, Jin y J-Hope se despidieron de las fans. Sobre su regreso, se estima que los miembros del grupo comenzará a regresar a mediados del 2025.