* El combinado nacional llegó la tarde de este lunes a la Unión Americana

MARCA

La Selección Mexicana ya se encuentra en territorio norteamericano. El combinado nacional llegó la tarde de este lunes a Phoenix, para preparar el partido amistoso que disputarán frente a Estados Unidos el 19 de abril.

En un video compartido por la Selección Nacional, se observa a los jugadores bajando del chárter que los llevó de la Ciudad de México a la Unión Americana. Los elementos convocados por Diego Cocca se dieron cita en el CAR en cuanto terminaron la actividad con sus respectivas escuadras en la Jornada 15 del Clausura 2023. Este lunes tuvieron un entrenamiento matutino en el Centro de Alto Rendimiento y posteriormente se dirigieron al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles donde ya los esperaba la aeronave que los llevaría a Phoenix.

Aficionados mexicanos ya esperaban a los seleccionados

Algunos aficionados mexicanos se dieron cita en el hotel del Tri en Phoenix, esperando obtener autógrafos o fotos; Jesús Gallardo y Charly Rodríguez fueron algunos de los jugadores que se acercaron a los connacionales para firmar sus playeras y saludar.

El itinerario de la Selección Mexicana

Diego Cocca estará presente en la conferencia de prensa el martes a las 15:00 h tiempo de México en el hotel de concentración de la Selección Mexicana. Posteriormente, el equipo partirá con destino al State Farm Stadium donde tendrán el reconocimiento de cancha y entrenamiento a las 19:00 h. Estados Unidos hará lo propio pero dos horas antes, a las 17:00 h. Previo a esto también brindarán una conferencia de prensa y además habrá una zona mixta con los jugadores del combinado norteamericano.