* El jugador de Rayados aclaró lo sucedido en el juego contra Santos

MARCA

Rogelio Funes Mori se pronunció contra el arbitraje. El jugador de Rayados fue expulsado en el juego entre Monterrey y Santos, luego de lo que parece un reclamo al árbitro central, Marco Antonio Ortiz.

Pero, ¿qué fue lo que le dijo Funes Mori al árbitro? El delantero aclaró la controversia, señalando que no hubo una falta de respeto hacia Ortiz:

«Quería aclarar lo del árbitro. Jamás en ningún momento le falté el respeto ni le dije ninguna maldición. Le dije que por qué siempre contra Rayados le quieren buscar la quinta pata al gato. Parece que se sintió ofendido y me terminó expulsando».

¿Cómo fue la expulsión a Funes Mori?

Primero parecía que Funes había recibido una falta en el área, por lo que el silbante de primera instancia decretó pena máxima, pero al hacer la revisión, se dio cuenta que no había habido contacto, por lo que lo amonestó por fingir la falta.

De esta forma, Funes Mori tuvo que abandonar el terreno de juego, incrédulo por la expulsión, y ante la mirada de todos los aficionados presentes que abucheaban la decisión de Ortiz.