* Participaron 11 ranchos de Emiliano Zapata, más de 60 artesanos y un elenco nacional e internacional

Emiliano Zapata, Ver., 17 de abril de 2023.- Con los mejores éxitos de Mi Nueva Banda el Mexicano Caballo Blanco resonando en el Teatro del Pueblo, la Expo Feria Carrizal 2023 llegó a su fin luego de tres días en los que ganaderos, artesanos y productores mostraron lo mejor de Emiliano Zapata.

“Ramito de violetas”, “No bailes de caballito” y más se escucharon en el recinto ferial de Villa Emiliano Zapata “Carrizal”, durante el gran cierre de la fiesta que reunió a más de 15 mil visitantes del 14 al 16 de abril. El evento, además, contó con la música de Bobby Pulido, La Nueva Orquesta Sonidera, Los Zemvers, Recoveco, Astro Kumbia y Benjy Álvarez.

En sus pabellones, la feria presentó a más de 60 artesanos de la región Capital, Altas Montañas y la Huasteca; la icónica gastronomía del municipio; y 11 ranchos que exhibieron diversas razas de bovinos, porcinos, caprinos y caballos.

“Estamos desarrollando la economía de la región con justicia social para que nadie se quede atrás, para que nadie se quede afuera. Junto con el pueblo es que logramos este éxito”, expresó el presidente municipal Erick Ruíz Hernández durante su mensaje de clausura, en compañía de las reinas de la feria y autoridades locales.

La edición 2023 de la Expo Feria Carrizal consolidó a esta feria ganadera como la más importante de la zona capital, afirmó el alcalde, quien recordó que el evento es resultado del programa “Amor con amor se paga”.

Finalmente, agradeció a la ciudadanía por su hospitalidad con los turistas, “con la calidez que nos caracteriza. Esta suma de esfuerzos y unidad responde a nuestro llamado: es tiempo de crecer juntos”.