excelsior.com

Cruz Azul y América vivirán una nueva edición del denominado ‘Clásico Joven’ durante la Jornada 15 del Clausura 2023, aquí te decimos dónde ver el encuentro a disputarse en la cancha del Estadio Azteca.

Obligados al triunfo, con distintos objetivos, Cruz Azul y América se verán las caras luego del 7-0 que las Águilas le propinaron a los Cementeros, resultado que durante la semana previa al partido no se tomó como punto de inflexión ni de análisis por ninguno de los dos conjuntos

Cruz Azul Vs América será el partido más llamativo de la Jornada 15 del Clausura 2023

AMÉRICA VS CRUZ AZUL DÓNDE VER

Este próximo sábado 15 de abril en punto de las 21:10 horas (Centro de la Ciudad de México), Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca al América, conjunto que marcha en tercer lugar de la tabla con 27 puntos y busca mantenerse dentro de los primeros 4 del certamen, mientras que La Máquina tratará de escalar posiciones con el objetivo de acabar dentro de los primeros cuatro, aunque luce complicado.

Esta edición del Cruz Azul Vs América se podrá disfrutar a través del minuto a minuto a través de Adrenalina, además de poderse sintonizar en Canal 5 y TUDN, además de la plataforma de streaming, IzziGo y Vix.

'Cabecita' Rodríguez es el jugador a seguir durante el Cruz Azul Vs América

¿QUÉ NECESITAN CRUZ AZUL Y AMÉRICA PARA CALIFICAR?

Para que Cruz Azul termine dentro de los primeros 12 puestos del Clausura 2023, deberá sumar 3 de sus últimos 9 puntos (América, Chivas y Santos).

A pesar de que esta suma podría ser menor debido a que no todos los equipos que se encuentran debajo de los cementeros ganarán todos sus partidos restantes, los dirigidos por ‘Tuca’ Ferretti aspiran a terminar dentro de los cuatro primeros, por lo que deberán poner atención a lo que hagan Tigres, Chivas, Pachuca, León y hasta América.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Ortíz tratarán de mantenerse como el único equipo en disputar la liguilla sin necesidad de presentarse en la vía del Repechaje, para esto, necesitarían sumar al menos dos victorias y un empate en sus últimos tres compromisos de la fase regular (Cruz Azul, Pumas y FC Juárez).