Córdoba, Ver., 14 de abril del 2023.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, los ediles aprobaron por mayoría de votos los Estados Financieros correspondientes al mes de marzo y los cuales serán remitidos al Congreso del Estado.

Asimismo, durante la sexagésima sexta Sesión de Cabildo, fue aprobado por mayoría de votos el Informe de avance de obra correspondiente al mes de marzo de este 2023.

Además, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad la convocatoria para celebrar Sesión de Cabildo Abierto, programada para el próximo martes 25 de abril a las 10:00 horas en el salón central del Palacio Municipal, cumpliendo así con el reglamento de Participación Ciudadana.

Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento de Córdoba, Fernando Morales Cruz, rindió su informe de actividades correspondiente al mes de marzo, donde se entregaron 172 claves CURP, se publicaron 10 edictos en la tabla de avisos y contestados, se realizó la certificación de 426 constancias de residencia, 23 de buena conducta, y 2 sesiones ordinarias así como una extraordinaria efectuadas por el Cabildo.