* El francés parece haber mandado un mensaje en la vuelta de cuartos de final en Concachampions

MARCA

André Pierre Gignac parece haber mandado un mensaje luego de sus anotaciones en Concachampions en la vuelta de cuartos de final frente a Motagua. Falta averiguar hacia quién es el recadito: ¿será por el cambio de técnico o contra la afición?

Era casi el 29′ del primer tiempo. El delantero francés recibió el balón desde fuera del área y sin dudar metió disparo con pierna derecha que pegó en el poste para después irse al fondo de la red. Era el 1-0 (2-0 en el global) y Gignac con rostro serio continúo caminando a pesar de que sus compañeros se acercaban a celebrar la anotación.

Llegó el segundo gol y tampoco hubo festejo

Minuto 65, segundo tiempo. Servicio largo de Carioca para Gignac que ante la salida del portero puso el 2-0 (3-0 global), nuevamente sin festejo. El delantero caminó al centro del terreno de juego, felicitó a sus jugadores y no hubo más.

¿Contra quién fue la protesta de la falta de festejo?

Se especulaba inicialmente que podría haber sido en contra de la banca, presumiblemente por el cambio de técnico en la figura de Robert Dante Siboldi, pero esa teoría quedaría descartada toda vez que en la primer anotación, parece que Gignac voltea justamente hacia el banquillo haciendo una seña de aprobación.

La siguiente opción y parecería que es la indicada, es hacia la afición. Algunos señalan que el francés podría no estar tan contento con los reclamos que los seguidores de Tigres han manifestado en días pasados, tras la derrota frente al América.