• Habitantes padecen falta de alumbrado público, drenaje, pero sobre todo de agua, señalan

Rafael Lucio, Ver., 10 de abril del 2023.- “Buenas noches, queremos denunciar públicamente que, desde el inicio de la administración actual a cargo de Damián Hernández Hernández, en el municipio de Rafael Lucio se viven días de ingobernabilidad y carencia de servicios básicos que su administración debe otorgar conforme a las necesidades de sus habitantes y que no son retribuidas.

Durante este tiempo en la cabecera municipal y sus congregaciones, la falta de alumbrado público, calles en malas condiciones, drenaje, pero sobre todo la insuficiencia del vital líquido ha imperado hasta estos días. Los habitantes hemos sufrido durante semanas e incluso meses la falta de agua en sus hogares.

 

El alcalde morenista, con afinidad a Manuel Huerta y cuando le conviene a Cuitláhuac García, en vez de ponerse a trabajar por el bienestar de los habitantes de su municipio, se va de vacaciones y “trabaja” cuando quiere, una administración que labora solo de lunes a viernes y en horario de oficina; de 09:00 a 15:00 horas, el señor debe entender que su obligación como alcalde no tiene horario.

¡Necesitamos agua!, no tenemos agua desde hace ya casi un mes, el alcalde no atiende, sus regidores no funcionan, su administración es un desastre. El alcalde se enfoca más en quien será su sucesor y poder recaudar al por mayor recursos para financiarle la campaña a su ahijado que tiene “trabajando” en su oficina y el cual no se aparece durante días o semanas, pero sí, solo para cobrar.

Recuerden que en época electoral todo se cobra y se paga, ya les tocará, porque el pueblo tiene memoria y ustedes no.

Atentamente: pobladores de Rafael Lucio”.