Chontla, Ver., 05 de abril del 2023.- Ante fluida asistencia y en medio de un gran ambiente, se realizó el carnaval Chontla 2023 “El más alegre de la zona norte del estado de Veracruz”.

El contingente se integró por varios carros alegóricos, entre ellos destacando el de la corte real reyes del carnaval, Marijose I y Víctor I, como también de los reyes del INAPAM Chenta I y Cruzito I, al mismo tiempo, participaron comparsas de locales, como también de la región.

Dicho contingente estuvo encabezado por el presidente municipal Néstor Enrique Sosa Peña y presidenta del DIF Sonia Irene Peña, como también la sindica Arlette Trinidad y regidora única Yuliana Mar Avilés, así como expresidentes municipales, y diferentes alcaldes de la zona.

Con un gran baile, música, colorido y toda la alegría que caracteriza a los chontlecos, tuvo una buena respuesta por parte de las familias, así como por los miles de turistas que visitan Chontla durante esta temporada.

Cabe destacar que fue lleno total en gradas, como en la presentación del elenco artístico.

El carnaval fue uno de los más seguros de la zona, gracias a la integración de Policía municipal, Policía Estatal, la Fuerza Civil del Estado de Veracruz, Tránsito Estatal y Protección Civil.