* Canelo no se anduvo por las ramas para señalar quién es quién en el boxeo

MARCA

Canelo Álvarez continúa con la preparación de cara al duelo del 6 de mayo en Guadalajara frente a John Ryder, pero eso no significa que no tenga tiempo para poner las cosas claras con David Benavidez, quien no quita el dedo del renglón ante un encuentro con el tapatío.

Al ser cuestionado sobre si el boxeador mexicoamericano es de verdad un rival de cuidado, un «monstruo» como muchos lo han apodado, Canelo fue contundente: puede que sea un «monstruo» pero no a su nivel.

Es lo que decían de Golovkin. Arriba del ring no es lo mismo tenerme a mí que a otros peleadores. Lo mismo con Golovkin, es lo mismo que decían, que era un noqueador, un monstruo y al final de cuentas…¿qué hizo? Siempre me tienen a uno ahí, era Golovkin, era Lara. Siempre decían: «no le va a pelear, es un monstruo». Si es un monstruo, ¿con quién? No es lo mismo tenerme a mí que tener a otros peleadores.

Canelo Álvarez

¿Qué mensaje le manda Canelo a Benavidez?

Canelo se limitó a felicitar a Benavidez por su actuación con Plant, señalando que «lo hizo muy bien. Lo hizo como tenía que hacerlo».

Pero al ser cuestionado sobre si en su futuro se ve enfrentando al llamado «Mexican monster», Canelo señaló que tiene la mente puesta primero en un emparejamiento con Dimitri Bivol. Después, ya se verá.