• A la altura de la gasolinera de la colonia Francisco Ferrer Guardia, atrás de las oficinas de Tránsito del Estado

 

  • Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios

 

  • La víctima fue trasladada al Centro de Alta Especialidad (CAE) “Doctor Rafael Lucio” y aunque los médicos trataron de salvar su vida, murió a causa de que el atropello ocasionó ruptura de costillas que se le incrustaron en los pulmones

 

Xalapa, Ver., 28 de marzo del 2023.- La mañana de este martes una persona de la tercera edad resultó herida al ser atropellada por un vehículo que salía de la gasolinera ubicada sobre la avenida Ruiz Cortines de la colonia Francisco Ferrer Guardia, atrás de las oficinas de Tránsito del Estado.

La mujer de la tercera edad caminaba al exterior de la gasolinera cuando ocurrió el impacto; luego del golpe por parte del automóvil Nissan Sentra color rojo, quedó malherida en la vialidad.

De forma inmediata llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas que presentó fue necesario su trasladado a un hospital.

 

La fémina fue identificada como Rosa Elba de aproximadamente 70 años de edad; sería vecina de la zona; el conductor fue detenido.

Elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance y serán quienes deslinden responsabilidades.

La víctima fue trasladada al Centro de Alta Especialidad (CAE) “Doctor Rafael Lucio” y aunque los médicos trataron de salvar su vida, murió a causa de que el atropello ocasionó ruptura de costillas que se le incrustaron en los pulmones.