* El campeón de la Fórmula 1 ha sido criticado por su actitud

MARCA

Mucho se ha hablado de los problemas entre Checo Pérez y Max Verstappen, pero parece ser algo natural en la Fórmula 1.

Para ser campeón de F1, es necesario ser mejor que todos los pilotos y sin consideraciones hacia ellos, lo que suele generar fricciones entre los conductores.

Así es como se ha forjado la historia de los campeones mundiales de este deporte motor, y Verstappen con Checo no es una excepción sino más bien la regla.

Los campeones de Fórmula 1 no tienen remordimientos

El caso actual es justo el de los pilotos de Red Bull, pero no es nada nuevo. Está Lewis Hamilton, el campeón anterior a Verstappen.

El británico también tuvo problemas en su momento con su coequipero Nico Rosberg y hubo declaraciones en contra del otro entre ambos.

Mismo caso fue el de Sebastian Vettel, cuando dominaba con Red Bull y que tenía sus diferencias con Mark Webber y no seguía órdenes que favorecieran a su compañero de escudería.

Igual pasó en Ferrari con Michael Schumacher y sus compañeros brasileños Rubens Barrichello y Felipe Massa, quienes siempre estuvieron al servicio del alemán en sus múltiples títulos.

La historia se repite una y otra vez, ahora toca el turno a Max Verstappen, quien suele afectar a Checo Pérez, un piloto que parece ya no estará solo a disposición del campeón mundial.