Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 24 de marzo de 2023.- La noche de este viernes, se registró un fuerte accidente en calles del municipio de Boca del Río, donde una camioneta particular impactó a otra para que finalmente terminara volcando y su ocupante resultó herido.

De acuerdo a los datos recabados, un joven de aproximadamente 18 años de edad se desplazaba en su unidad de la marca Suzuki tipo Jimmy color amarilla sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines en el carril que va con dirección de sur a norte.

Fue al llegar a la rotonda de los jarochos frente al hotel Mocambo, donde le salió al paso el propietario de la camioneta de la marca Chevrolet tipo Equinox color roja, mismo que al dar la vuelta no tuvo las debidas precauciones.

El joven recibió el impacto en su puerta y esto le hizo perder el control hasta que finalmente volcó a unos centímetros de la banqueta, en tanto el responsable se fue hacia la calle Barco Viejo detrás del hotel para darse a la fuga.

Afortunadamente elementos de tránsito y vialidad municipal se percataron de esto y le dieron alcance en la esquina del bulevar Miguel Alemán, en tanto algunas personas más pidieron el apoyo de una ambulancia.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a bomberos Conurbados fueron quienes acudieron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios al conductor de la camioneta Suzuki, quien fue llevado por sus propios medios a un hospital.

Mientras tanto el conductor de la camioneta Chevrolet de aproximadamente 80 años de edad, únicamente dijo a los elementos de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río que simple y sencillamente no se percató de qué había provocado un accidente.