* 𝘌𝘭 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘦𝘤𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘵í𝘯𝘦𝘻 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘛𝘰𝘳𝘳𝘦

Martínez de la Torre, Ver., 24 de marzo del 2023.- Cumpliendo con la visión de ser un organismo asistencial más humano, comprometido con los sectores menos favorecidos y con promoviendo la empatía, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, brinda ayuda a pacientes de escasos recursos con el fin de contribuir a mejorar su salud.


De esta forma, el organismo que preside la señora Socorro Arias Marín, dio apoyo a una paciente que en fechas pasadas fue trasladada al Centro de Alta Especialidad -CAE- de la Ciudad de Xalapa. Ahora, tras haber sido tratada con atención médica especializada y de calidad, fue dada de alta por lo que continuará su tratamiento médico y recuperación en su domicilio en Martínez de la Torre.
Por lo anterior, personal paramédico del DIF Municipal, a bordo de una ambulancia oficial, realizaron el traslado de la paciente de regreso a su domicilio.


El personal atiende con calidez y compromiso a las familias que todos los días llegan en busca de apoyo, brindando especial atención a los sectores más vulnerables de la sociedad, mejorando así su calidad de vida y generando bienestar para las familias martinenses.


Con estas acciones, que son parte de la política de igualdad dentro y fuera del ayuntamiento, se transforma todos los días la asistencia social en Martínez de la Torre y se trabaja por el bien de todos.