* Acusan cobro de cuotas y de quitarles sus predios por no apoyar irregularidades de dirigentes de la colonia

* Quienes se oponen a ellos les quitan sus predios y los revenden al mejor postor, denunciaron durante manifestación en la Ciudad Judicial de Misantla

Irineo Pérez Melo

Misantla, Ver., 23 de marzo de 2023.- Vecinos de la colonia Cardenista se manifestaron en las instalaciones de la Ciudad Judicial de Misantla acusando a Antonio Luna Andrade, dirigente de la asociación Cardenista del Estado de Veracruz y a quienes manejan estos predios de abusar de su buena fe, al quitarles los terrenos por no estar de acuerdo con las acciones que ejercen.

A decir de los inconformes, quienes dirigen esta organización les quitan los terrenos a aquellos que se oponen a sus triquiñuelas y luego vuelven a venderlo al mejor postor, sin que puedan defenderse de estas arbitrariedades.

De igual manera están demandando la salida de la delegada de la colonia, nombrada por el ayuntamiento, Esther Armenta Yeni, por solapar estas irregularidades que han sido objeto varios de los colonos.

Insistieron en señalar que estos malos dirigentes les han exigido el pago de cooperaciones para mejorar las condiciones de vida de la colonia, pero éstas siguen igual y no se ven los beneficios que tanto pregonan, lo que ven son abusos que se comenten en su contra.

Hasta el lugar, llegó un grupo de personas afines a Luna Andrade, quienes respaldaron a su dirigente porque está haciendo bien las cosas y le agradecen porque les ha dado un espacio para vivir.