UNO TV

Nidia Ripoll, mamá de Shakira, sufrió un problema de trombosis en una pierna el viernes pasado por lo que fue ingresada de emergencia a un hospital de Barcelona. En un principio se había informado que ya había sido dado de alta, pero su hijo Tonino dio a entender que el pronóstico es bueno y pronto podría regresar a casa.

De acuerdo con Telemundo, fue gracias a que la familia actuó de manera rápida en asistir y ponerla en manos de doctores, que el coágulo no le llegó al cerebro.

Shakira y los problemas de salud de su papá

Esto se suma a los problemas de salud que ha enfrentado también el papá de la cantante, William Mebarak, de 91 años, quien tuvo que ser operado de urgencia el año pasado tras sufrir una aparatosa caída que le provocó coágulos de sangre en su cerebro. Luego sufrió un derrame cerebral y tuvo que pasar de nuevo por el quirófano.

La intérprete de 46 años no ha hablado públicamente del estado de salud de su mamá, ni tampoco ha posteado nada en sus redes sociales, donde siempre comparte videos y fotos en la que presume orgullosa lo cercana que es a sus padres.

En sus recientes entrevistas, la barranquillera ha expresado la importancia del apoyo de sus padres y su agradecimiento por compartir los triunfos de su carrera junto a ellos.

Aunque el diagnóstico de su madre no es de la gravedad que el de su padre, Shakira pretende viajar hasta Miami para adecuar su domicilio a las necesidades de sus padres. De hecho, el traslado de Mebarak y Ripoll será en un avión adecuado para que todas sus necesidades estén cubiertas.