* En la reapertura del Estadio La Corregidora, el cuadro queretano pudo sacar el empate a Bravos en un emocionante juego

Mediotiempo

No hubo festejo redondo esta noche en la cancha del Estadio Corregidora. Sin embargo, el rescate de un empate en los últimos minutos del partido, dejó un sabor de victoria a los miles de aficionados que regresaron después de un año a la casa de los Gallos Blancos, que hoy fue escenario de un empate 2-2 ante los Bravos de Juárez.

El inicio no pudo ser mejor para el equipo de casa, que apenas al minuto dos sorprendió y se fue adelante en el marcador, con un disparo potente y cruzado, luego de una jugada a velocidad donde tomaron mal parada a la defensa visitante.

 

Los queretanos no pudieron aumentar su ventaja y a pesar de dominar con claridad los primeros 45 minutos. La segunda parte fue todo lo contrario, pues los de la frontera tomaron el control y en 10 minutos le dieron la vuelta a la pizarra.

 

Maximiliano Olivera apareció al minuto 59 para empatar el marcador, en un momento en el que los Bravos jugaban mejor y eso lo supieron proyectar en el electrónico, ya que el minuto 69 Jordan Sierra se encargó de hacer el segundo tanto para los de la frontera.

Parecían que los visitantes apagaban la fiesta en las tribunas de la Corregidora, sin embargo, un penal marcado por el VAR le permitió a los Gallos llevarse un punto, con el cual suma nueve en lo que va del campeonato, colocándose en el penúltimo lugar de la clasificación.

 

Pablo Barrera, el capitán del equipo, fue el encargado de hacer válida la pena máxima para decretar el 2-2, con el que FC Juárez se mantiene dentro de la zona de Repechaje con 13 unidades y en el lugar 10 de la tabla general.