* En la parte final del juego cayeron los goles

MARCA

Un penal al minuto 85 marcado por Eddie Hernández eliminó al Pachuca de la Liga de Campeones de la Concacaf por el gol de visitante.

El juego finalizó 1-1, pero como la ida terminó con empate sin goles, el tanto del Motagua en la vuelta le dio el pase a los cuartos de final.

Illian Hernández había adelantado al Pachuca al 73 con un remate de cabeza pegado al poste derecho del portero Marlon Licona.

Ahora los hondureños se medirán con los Tigres en los cuartos de final, por el boleto a las semifinales de la Concachampions.

Pachuca pudo liquidar el juego

Antes del gol de Illian Hernández , los Tuzos tuvieron varias opciones para abrir el marcador pero no pudieron concretarlas.

En el 65 hubo un disparo tras un balón suelto en el área que se fue por un lado del arco del Motagua.

Ahí comenzó un dominio de los Tuzos, ya que un minuto después Luis Chávez realizó un remate lejano que se fue por arriba y al 71 Chávez volvió a rematar, ahora dentro del área, pero el tiro se debilitó en un defensa y el arquero Licona pudo contenerlo.

Después llegó el gol de Hernández, pero poco más de 10 minutos después se marcó el penal, por falta de Óscar Murillo, que dejó fuera al Pachuca.