As

Si no hay sufrimiento en las últimas entradas parece que no es un juego de la Selección Mexicana de Beisbol, pues nuevamente, la novena tricolor puso a temblar a propios extraños, esta vez frente a una Gran Bretaña que vendió muy cara la inexperiencia en un evento de esta índole y puso contra la pared a un equipo azteca que resolvió el crucigrama hasta la séptima entrada para llevarse la victoria 2-1.

En un juego que prometía para muchas carreras, pues los de la isla habían recibido ya 23 en solo dos juegos, el pitcheo de los europeos se comportó a la altura. La primera carrera del juego llegó en el segundo rollo. Alexis Wilson conectó la bola y con un error defensivo Isaac Paredes pudo llegar al plato para la de la quiniela.

Con el pasar de las entradas, Gran Bretaña y su pitcheo mejoraron considerablemente, al grado de maniatar a prácticamente todos los peloteros tricolores. Fue en el sexto rollo cuando B.J. Murray conectó un sencillo que impulso a Chavez Young a la registradora.

Fue en la fatídica séptima entrada cuando México encontró inclinó la balanza de nueva cuenta a su favor. De nueva cuenta Alexis Wilson metió un batazo, esta vez porla línea del jardín izquierdo y con ello la novena mexicana retomó el camino al triunfo.

Jesús Cruz y Giovanni Gallegos se subieron a la lomita mexicana y en las últimas dos entradas cerraron el juego en favor de los verdes. Este miércoles al medio día, México está encarando el último duelo del Grupo C frente a Canadá. En caso de ganar, la novena mexicana estaría consiguiendo la calificación en primer lugar del grupo.