* El rapero reveló cuáles son sus planes tras salir del ejército, pues el grupo estará ausente durante casi dos años

HERALDO DE MÉXICO

Actualmente BTS está inactivo, desde hace meses el grupo anunció su pausa temporal para enfocarse en las actividades en solitario de sus integrantes, pues los idols comenzarían a prepararse para irse al servicio militar. Al respecto, el líder RM reveló lo que pasará con el grupo en 2025. 

Hace apenas unos años, Jin reveló que el grupo consideró en separarse, esto después de atravesar algunas dificultades emocionales entre los integrantes, pero lograron ganar su primer premio «Daesang» en los MAMA. Desde entonces, su éxito ha ido en despegue, rompiendo récords y logrando marcas únicas en el K-Pop.

Sin embargo, el fenómeno K-Pop ha preocupado al dueño de HYBE, quien asegura que los ritmos latinos han ido en aumento y el pop coreano no es tan masivo en terminos de crecimiento. Por ello, RM de BTS se sinceró con sus fans, pues ha pensado en el final de BTS.

RM habla sobre el futuro de BTS y su reencuentro en 2025

En su más reciente entrevista con el medio EFE tras su visita a Europa por su viaje familiar, RM de BTS confesó que mantenerse en la cima es difícil, por lo que tendrá que esperar a reunirse con sus compañeros en 2025 y buscar nuevas formas para entrar a la segunda fase del grupo.

Nada es para siempre…

Fue lo que dijo el rapero y líder de la boyband, pero le aseguró al ARMY que volverán a promocionar como grupo, pero dejó en claro que el futuro del K-Pop no es claro ni siquiera para ellos. RM también explicó que después de 10 años de carrera como idol, olvidó quien era, pero gracias a la pausa del grupo volvió a roconectar con sus raíces y las razones por las que se unió a BTS.

Además, el contrato de BTS terminará en 2027, por lo que aún hay tiempo para que los idols sigan como una banda unida, aunque en algún futuro podrían tomar caminos separados, ya que cada uno tiene su propia carrera en solitario