* Se espera una magna concentración en el Estadio Luis Díaz Flores, en dónde los asistentes oraran por la paz y buscar contrarrestar la maldad en la sociedad

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 03 de marzo del 2023.- Con la finalidad de orar la paz y las bendiciones, la comunidad evangélica del sur de Veracruz invitó a participar en la Caravana de la Oración “Por la Sanidad de Acayucan”, en dónde se estima la participación de al menos unos dos mil feligreses.

Guillermo Álvarez Trujillo, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, dijo que en este evento congregará a feligreses de Acayucan y varios municipios aledaños.

Dijo que la caravana partirá de varios puntos del sur de la entidad a partir de las 17:00 horas, para llegar a la ciudad de Acayucan a las instalaciones del Estadio Luis Díaz Flores en punto de las 18:30 y participar en “La Noche de Gloria”.

Los puntos de salida, dijo, serán de la Carretera a Catemaco, Sayula de Alemán, Soconusco, y la Carretera a la Congregación Hidalgo, en dónde se recorrerán los tramos hasta llegar al punto de reunión mencionado.

“El propósito de estas caravanas que realizan nuestros hermanos del sur del estado, para exaltar a Jesucristo, orar por la paz y por las bendiciones para que la gente conozca y alabe a Dios y contrarrestar toda maldad que hay en esta sociedad”, añadió.

Dejó en claro que está caravana no tiene ningún tinte político y ningún personaje político está metido en esto, es un evento totalmente espiritual de los hermanos pastores de la zona sur del estado.

Finalmente, confío en que la caravana sea un éxito para la gloria de Dios, ya que este evento es el primero que se realiza en la entidad después de la crisis sanitaria que trajo consigo la pandemia del COVID-19, mismo que enlutó los hogares de cientos de familias veracruzanas, que no pudieron sobrevivir el virus.