• Con el #Todossomoschucho, exigen a la FGE investigar y no fabricar culpables 

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 3 de marzo del 2023.- Ciudadanos de Camerino Z. Mendoza y de otros municipios de la región centro de la entidad exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar a fondo el feminicidio de la maestra Verónica Fernández Trujillo, pues aseguran que Jesús “N” es inocente y es un “chivo expiatorio” en este asunto.

Con la etiqueta “#Todossomoschucho”, los camerinenses se han unido a través de las redes sociales en esa exigencia. “Que se dejen de fabricar delitos en contra de Jesús y lo ponga en inmediata libertad, ya que él es inocente”.

Molestos por el cariz que ha tomado este asunto que se dio el pasado lunes, expresaron que, de no tener una respuesta favorable, saldrán a las calles para protestar y exigir que sea puesto en libertad, pues se está cometiendo una injusticia.

Otro de los usuarios posteó “Amigo Jesús Viveros, porque así te considero y estimo, sé que eres inocente de las imputaciones en tu contra, estoy segura que pronto todo se esclarecerá y podrás estar pronto en casa con los tuyos, Fortaleza amigo”.

Cabe recordar que una maestra de Educación Especial fue asesinada este lunes cuando se encontraba en su auto frente a la escuela Centro de Atención Múltiple (CAM) número 15, ubicada en la colonia Benito Juárez de Orizaba, en la zona centro de Veracruz.

El reporte policiaco señala que la mujer había abordado su vehículo Seat, color gris, cuando otra mujer que vestía ropa deportiva se le acercó y le disparó varias veces a corta distancia.

Por estos hechos, la Fiscalía general del estado detuvo a Jesús “N”, ex candidato del PES a la presidencia municipal de Camerino Z. Mendoza, presuntamente por haber sido cómplice en el asesinato de la maestra del Centro de Atención Múltiple 15 en Orizaba, Verónica Fernández Trujillo.