• Fue rescatada por cuerpos de auxilio

 

  • Presentó una probable fractura en la pierna izquierda

 

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 02 de marzo del 2023.- Una menor de edad de aproximadamente 15 años de edad, resultó con probable fractura en su pierna izquierda, esto luego de que aparentemente personas desconocidas la arrojaron desde el puente Martínez II.

Fue aproximadamente a las 16:30 horas de este jueves cuándo autoridades policíacas y de emergencia fueron alertadas de esta situación, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar, pescadores que dieron aviso, indicaron a los uniformados y a los paramédicos dónde se encontraba la menor, ya que se encontraba en una de las isletas del río Bobos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos procedieron a rescatar a la menor que presentó una probable fractura en la pierna izquierda, estabilizándola y poniéndola en una camilla acuática para posteriormente sacarla del afluente.

Siendo trasladada a bordo de una ambulancia a un hospital para ser atendida de las lesiones que presenta, hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos. Pero ya serán las autoridades quienes se aboquen a investigar lo sucedido

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos.