* El menor de 14 años fue agredido por su padrastro con un serrote de poda ocasionándole dos heridas de consideración en la cabeza

 

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal

 

Atzalan, Ver., 28 de febrero de 2023. – Un menor de tan solo 14 años de edad recibió certeras heridas cortantes por parte de su padrastro al verse involucrados en lo que aparentemente se trataría de una riña familiar, con heridas de consideración el menor fue trasladado por paramédicos de Ambulancias Bonilla al Hospital Civil de Martínez de la Torre para su atención médica, el sangriento hecho tuvo lugar en la localidad de Pompeya perteneciente al municipio de Atzalan.

El reporte inicial se recibió alrededor de las 21:30 horas de este lunes, cuándo de acuerdo a datos extraoficiales, el menor se involucró en una riña con su padrastro luego de que este último comenzara agredir a su progenitora, al tratar de intervenir, el padrastro agredió con un serrote de poda al infante hiriéndolo en la parte frontal y posterior del cráneo.

El individuo, al encontrarse bajo los influjos de alguna sustancia, fue intervenido por los lugareños quiénes amenazaron con lincharlo, no obstante, esto no ocurrió siendo finalmente entregado a elementos de la Policía Municipal de Atzalan para ser puesto a disposición.

Paramédicos de Ambulancias Bonilla se movilizaron al punto brindando las primeras atenciones en el sitio, una vez estabilizado este fue llevado de urgencia al Hospital Civil de Martínez de la Torre para su atención médica quedando internado en el área de urgencias.