Villa Aldama, Ver.,  26 de febrero del 2023.- Quiero agradecer las invitaciones que me realizó mi amigo Delfino Ortega Martínez, presidente municipal de Perote, municipio vecino de Villa Aldama, para asistir al evento de papalotes gigantes «Arte en el Cielo», el cual tuvo sede en la Fortaleza de San Carlos, afirmó la alcaldesa de Villa Aldama, Guadalupe Romero Sánchez.

Se trató de un evento cien por ciento familiar, lleno de colores y diversión. «Así mismo, agradezco la invitación que me realizó para asistir a la Inauguración de la tienda deportiva «PIRMA», la cual, más allá de generar empleos, será una opción más de poder acceder a una gran variedad de artículos deportivos de excelente calidad y a buen precio» , añadió.

«Estoy segura que la unión de trabajo entre municipios vecinos, será de gran resultado. Agradezco la humanidad, gentileza y las atenciones brindadas por parte del Presidente Municipal y de su equipo de trabajo. Igualmente agradezco el acompañamiento de mi hermano Rafael Romero, quien al igual que una servidora, estuvo presente durante ambos eventos», finalizó.