* El mexicano disputó 80 minutos en el duelo de ida de octavos de final

MARCA

El Napoli sigue en estado de gracia. El líder de la Serie A trasladó su buen momento en la liga local a los octavos de final de la Champions League en donde salieron de Alemania con la victoria por 2-0 ante el Eintracht Frankfurt, un resultado que los pone con un pie y medio en la siguiente ronda.

Los dirigidos por Luciano Spalletti demostraron su superioridad desde el inicio, en donde se toparon con un Trapp valiente que incluso atajó un penalti a Kvaratskhelia, sin embargo, lograrían romper las redes rivales desde el primer tiempo con una gran asistencia de Hirving Lozano tras una carrera por la banda derecha que le dejó el balón puesto a Osimnhen para abrir el marcador al 40′.

El nigeriano sigue demostrando su calidad y que está ‘on fire’ pues con este tanto ya suma 20 goles en 24 partidos en esta temporada.

Para la segunda parte el cuadro napolitano no defraudó y con un extraordinario pase de Kvaratskhelia, Di Lorenzo puso el segundo y último gol del partido con el que los pupilos de Spalletti se van a casa con gran ilusión.

Chucky Lozano salió de cambio al minuto 80 y tras lo mostrado en este duelo es probable que retome la confianza de su técnico y pueda sumar más minutos tanto en la Serie A como en la Champions, un torneo con el que también sueñan los italianos.