* Era vecino de la localidad de Palpoala Ixcan y sufrió el incidente mientras circulaba a bordo de su unidad en la zona conocida como «Las Tres Cruces»

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 19 de febrero del 2023.- Habitante de la localidad de Palpoala Ixcan perteneciente al municipio de Misantla, identificado como Tomás A. S. de 65 años de edad, falleció mientras circulaba a bordo de su vehículo sobre la carretera Estatal Martínez-Misantla en el tramo comprendido entre el Rancho San Carlos y la localidad de Plan de Limón ambas pertenecientes al municipio de Martínez de la Torre, autoridades tomaron conocimiento del lamentable deceso.

Fue minutos antes de las 7:00 horas qué de acuerdo a la información recabada, él ahora fallecido se desplazaba a bordo de una unidad de la marca Nissan modelo Sentra con placas del estado de Veracruz, lo anterior lo hacía con dirección hacia el municipio de Martínez de la Torre, fue cuando llegó a la zona conocida como «Las Tres Cruces» en donde repentinamente comenzó a sentirse mal debido a una aparente situación de tipo cardíaco, lo anterior ocasionó que perdiera el control del vehículo terminando por salirse hacia su extrema derecha y estrellarse contra una cerca perimetral de un predio ubicado a un lado de la carretera.

Automovilistas que pasaban por el sitio y que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a las corporaciones de socorro, arribando elementos de Cruz Roja Mexicana de Martínez de la Torre para tratar de auxiliar al conductor, desafortunadamente este ya no contaba con signos vitales, por lo que se le declaró muerto procediéndose a acordonar el área por parte de elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos.

También hicieron lo propio elementos de la Policía Estatal destacamentados en la V Región con sede en Martínez de la Torre, al igual que elementos de la Policía Ministerial y finalmente elementos de Servicios Periciales, fueron estos últimos los que se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense para las diligencias de rigor.

El área permaneció cerrada durante algunos minutos hasta que las autoridades realizaron las indagatorias correspondientes así como también trasladaron el vehículo a un corralón para lo conducente.